20 Aniversario: una empresa con Historia

2mares-contact-center
  • 2016-2020

    El Futuro

    Tras cumplir 20 años de vida y experiencias, 2MARES aborda una nueva etapa focalizada en la internacionalización y el crecimiento alrededor de lo que la ha hecho diferente: primero, fabricar software con la máxima calidad sin dependencias de terceros; segundo, proximidad y orientación estratégica.

  • 2009-2015

    Optimización de procesos e innovación abierta

    En el año 2009 se produce la transformación estratégica de 2MARES como fabricante de tecnología software para la optimización de procesos. Se obtiene la certificación USA CMMIn3 de su software factory y se desarrollan proyectos de I+D con los que se ganan el ICT2009 en Bruselas y los StartUp Games 2012 en Londres , penetrando a su vez en el mercado del Contact Center y recibiendo diversos reconocimientos del sector como los premios CRC y Platinum Contact Center Awards.

  • 1996-2008

    Fabricación de software de comunicaciones

    Tras esa etapa inicial, en 1996 nace 2MARES con la innovación en su ADN y con el sueño de sus fundadores de competir a nivel global con tecnología de comunicaciones propia, fabricada en España sin dependencias de terceros. Fabricantes como Alcatel o Ericsson homologan y distribuyen en España los productos de Operadora Automática, IVR, ACD, CTI y grabadores de conversaciones. Se produce la entrada en el sector financiero y en el emergente sector del Contact Center.

  • 1989-1995

    La innovación como semilla de 2MARES

    A finales de los años 80 nace la semilla de lo que acabaría siendo 2MARES, dirigiendo inicialmente su apuesta de negocio al sector de las telecomunicaciones y siendo pioneros en la época de la liberalización del sector. Tras años acumulando experiencia, se produce un giro hacia la fabricación de software y surgen los proyectos iniciales de Inditex, Banco Pastor y Zona Franca pioneros en España en lo que sería años más tarde el mercado de las Comunicaciones Unificadas.