solucion_outsourcers
iconos2mares-07

Soluciones para Outsourcers

El Outsourcer (Contact Center & BPO) es el socio especialista que entiende e interioriza la cultura de la marca, permitiendo a su Cliente concentrarse en las competencias “core” de su negocio, gracias a la externalización de procesos en los que el Outsourcer aporta su know-how e implanta las mejores prácticas del mercado.

En un mercado altamente competitivo y con grandes dificultades de diferenciación en cuanto al valor añadido, 2MARES refuerza el portfolio de productos del Outsourcer al extender sus servicios con capacidad Analítica, de Colaboración, de Optimización de Procesos y de orientación al Cliente Digital.

FrontOffice

Es el punto de contacto principal del Cliente con la empresa en los distintos canales: voz, canales digitales y presenciales. 2MARES facilita al Outsourcer la estandarización de la experiencia Omnicanal de sus clientes, orientación a la mejora (FCR, AHT, NPS…) y ahorros en los procesos de gestión.

BackOffice

Los procesos de BackOffice son procesos complejos de alto valor añadido, cuya medición y control suponen un enorme reto. 2MARES aporta al Outsourcer la solución para la medición, el análisis y la optimización de estos procesos. Se extiende así el valor percibido por el Cliente al ofrecer el Outsourcer un servicio diferenciado tecnológicamente más competitivo.

Formación

Impartir formaciones eficaces que tengan impacto real en el negocio o la operativa del Cliente es todo un reto para las empresas que prestan este tipo de servicio. Los outsourcers encuentran en 2MARES la ayuda tecnológica para identificar y cubrir las carencias formativas de los equipos así como  desarrollar las competencias que les permitan marcar la diferencia.

Consultoría

El entorno actual está en un proceso continuo de cambio que hace que las empresas tengan que realizar adaptaciones continuas a una velocidad vertiginosa. El análisis realizado con la información extraída gracias a 2MARES, facilita la adaptación de las organizaciones y empleados a los nuevos procesos.

Calidad

Todos los BPO encaminan sus esfuerzos a ofrecer  los más altos estándares de calidad. Trabajar con distintas empresas y sectores aumenta notablemente la exigencia y complejidad de  esta tarea, por lo que es vital contar con un aliado como 2MARES que facilite esta labor.

RRHH

Una gestión de 360º del personal es clave para el correcto funcionamiento de cualquier organización. El objetivo final es conseguir un buen clima laboral en el que los empleados se sientan motivados y puedan ofrecer el máximo nivel de servicio.La solución 2MARES contribuirá a desarrollar las competencias de cada empleado de manera significativa.

Legal

Algo que el BPO debe tener en cuenta de manera especial, es el tratamiento de la información y el cumplimiento de las normativas. Las soluciones 2MARES facilitan las auditorías de procesos, asegurando el seguimiento y la estandarización de los mismos.