Digital process

delfin-2mares-process

Es la solución llave en mano que permite estandarizar los procesos y optimizar el rendimiento del Contact Center.

QUALITY MONITORING

Herramienta colaborativa para la estandarización corporativa de procesos, gestión del conocimiento y buenas prácticas. Facilite el diseño colaborativo de procesos, la mejora continua y el aseguramiento de la calidad en un repositorio único e integrado compatible al 100% con su infraestructura actual de Contact Center. Olvídese por fin de las ineficiencias del papel, el Excel y el Email.

qm

PERFORMANCE

El módulo Performance de 2MARES normaliza las métricas de negocio entre entidades organizativas, sistemas y servicios. Facilite a su organización cuadros de mando y scorecards a nivel de Empleado, Equipo y Área Organizativa. Consiga que la organización conozca en tiempo real el estado de la operación mediante alarmas e informes y que su equipo pueda actuar de forma proactiva y anticiparse para conseguir los objetivos.

pantalla

INTERACTION RECORDER

Complete la infraestructura actual de su Contact Center añadiendo capacidad de grabación de llamadas y/o pantallas enlazándolas con el resto de canales que participan en la gestión de los tickets (email, Redes Sociales, chat, BackOffice…). Tanto si necesita grabación selectiva o garantizar el cumplimiento normativo (PCI-DSS , LOPD, LeySAC,…) el módulo Interaction Recorder se integra llave en mano en su infraestructura TDM, IP o SIP.

INTERACTION RECORDER

WORKSPACE OPTIMIZATION

Favorezca la creación de un espacio y ambiente de trabajo en el que sus empleados maximicen su rendimiento. Gracias al uso de nuestra herramienta usted podrá implantar procesos innovadores que impulsen las capacidades de sus empleados, produciéndose mejoras que repercutan en la satisfacción de los clientes. Siempre en un entorno digital, que se adapte de manera inmediata y sencilla a los cambios del mercado.

WORKSPACE OPTIMIZATION

Digital Process

Solicita nuestra demo