Voice of the Customer

2mares

Facilita la innovación abierta y los procesos de co-creación en la organización gracias a la obtención de feedback del empleado y del cliente.

Employee Feedback

La herramienta de Employee Feedback es la solución de 2MARES que permite la obtención de la opinión del empleado. Esta opinión se canaliza a través de los comentarios que el empleado realiza sobre las evaluaciones y sesiones de coaching y training recibidas. El resultado es una mayor implicación del empleado en la mejora de los procesos de la empresa.

EMPLOYEE FEEDBACK

Customer Feedback

Módulo que facilita la gestión de las encuestas de satisfacción al cliente (NPS y CSAT), abriendo un canal que favorece la comunicación con el mismo. Gracias a este proceso de comunicación abierta, las empresas podrán gestionar de manera más efectiva sus relaciones con el cliente. Valor y arquitectura de clientes.

CUSTOMER FEEDBACK

SENTIMENT & OPINION

Herramienta, que gracias a unos parámetros previamente definidos y establecidos por la empresa, permite analizar el lenguaje, tanto oral como escrito, empleado por sus clientes. Este análisis ayuda a determinar la postura del cliente respecto a la empresa, facilitando la gestión de la estrategia al ser más sencillo encaminarla hacia aquellos aspectos que más valora el cliente. Focaliza los esfuerzos de la empresa hacia las áreas de mayor impacto para el cliente.

SENTIMENT & OPINION

Voice Of the Customer

SOLICITA NUESTRA DEMO