Servicios

INTEGRACION

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

El producto 2MARES es una capa web que se instala encima de la infraestructura de procesos y sistemas de nuestros clientes facilitando el rápido despliegue y la gestión del cambio en la cultura organizativa. Nuestro producto se integra con cualquiera de los sistemas actuales de la organización, permitiendo la entrega del producto listo para ser utilizado sin problemas por nuestros clientes desde el principio (entrega de la solución llave en mano).

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Con el claro objetivo de garantizar el aprovechamiento y uso de la herramienta, desde 2MARES realizamos una formación inicial y acompañamos a nuestros clientes en el día a día del uso de la herramienta para resolver las posibles dudas. Alineados con las actualizaciones trimestrales del producto, damos a nuestros clientes formación sobre las novedades incluidas en el mismo. Además, si el cliente así lo requiere, se realizan formaciones a nuevos usuarios o de repaso.

HELPDESK

HELPDESK

Desde 2MARES se proporciona un soporte integral a sus usuarios. Incluye tareas de administración (configuración inicial y mantenimiento de la herramienta), uso de la herramienta (resolución de dudas e incidencias, asesoramiento sobre el uso de la herramienta para maximizar los beneficios de la misma…) y ayuda y seguimiento en el cumplimiento de los objetivos marcados por nuestros clientes.

UPGRADES

UPGRADES

2MARES actualiza trimestralmente sus productos quedando patente de esta manera la búsqueda de los más altos estándares de calidad. Para garantizar que las mejoras se adecuan a las necesidades de los clientes, 2MARES lleva a cabo un proceso sistematizado de co-creación y feedback continúo que permite incorporar las ideas y necesidades planteadas por los propios clientes de 2MARES. De esta manera 2MARES se asegura de dirigir sus esfuerzos a satisfacer, de la manera más efectiva posible, las necesidades reales de sus clientes.

CONSULTORIA

CONSULTORIA

2MARES pone al servicio del cliente los más de 20 años de experiencia en optimización de procesos e implantación de innovaciones tecnológicas en el Contact Center. Los servicios consultivos impregnan la relación de 2MARES con su Cliente, estando presentes en todas las fases de la relación: assessment inicial, puesta en marcha, despliegue y mejora continua. A través de la Escucha Activa 2MARES focaliza todos sus esfuerzos en entender los retos culturales y operativos del Cliente, para ofrecer soluciones y parametrizaciones que consiguen resultados reales apoyando la gestión del cambio.

2maresilus-15-1-333x336

SOFTWARE FACTORY

2MARES dispone de una Software Factory certificada CMMi Nivel3 especializada en la integración llave en mano del producto 2MARES con la infraestructura actual y heterogénea de sus clientes. Este factor diferencial hace que no haga falta dejar en manos de terceros algo tan crítico para la gestión del cambio cultural. Somos expertos en los conectores e integración con sistemas existentes, tanto “productos de mercado” con los que tenemos conectores, como con sistemas “propietarios” o desarrollos a medida.