TEAM OPTIMIZATION

team

Equipos motivados en procesos excelentes. Enlaza de forma sostenible sus procesos actuales de Calidad, Formación, Coaching y Feedback para impulsar los Resultados e innovar. 2MARES acelera con innovaciones tecnológicas la mejora continua.

PERFORMANCE

El módulo Performance de 2MARES normaliza las métricas de negocio entre entidades organizativas, sistemas y servicios. Facilite a su organización cuadros de mando y scorecards a nivel de Empleado, Equipo y Área Organizativa. Consiga que la organización conozca en tiempo real el estado de la operación mediante alarmas e informes y que su equipo pueda actuar de forma proactiva y anticiparse para conseguir los objetivos.

pantalla

QUALITY MANAGEMENT

Herramienta colaborativa para la estandarización corporativa de procesos, gestión del conocimiento y buenas prácticas. Facilite el diseño colaborativo de procesos, la mejora continua y el aseguramiento de la calidad en un repositorio único e integrado compatible al 100% con su infraestructura actual de Contact Center. Olvídese por fin de las ineficiencias del papel, el Excel y el Email.

qm

TRAINING

Este módulo complementa al módulo de coaching facilitando el desarrollo de planes de formación que completen las acciones identificadas para la mejora de cada empleado. Adicionalmente el módulo de training, y adaptándose a las necesidades de cada empresa, recomienda aquellas píldoras formativas que mejor cubren las carencias y las áreas de crecimiento identificadas para cada empleado. También mide el impacto de las formaciones.

TRAINING

COACHING

La herramienta de coaching de 2MARES permite la creación de planes de acción personalizados para cada empleado, basados en los resultados obtenidos en las distintas evaluaciones. Posibilita además dar seguimiento a dichos planes y medir la efectividad de los mismos. El grado de efectividad de estos planes refleja también el compromiso del empleado y de todo el equipo.

COACHING

EMPLOYEE FEEDBACK

La herramienta de Employee Feedback es la solución de 2MARES que permite la obtención de la opinión del empleado. Esta opinión se canaliza a través de los comentarios que el empleado realiza sobre las evaluaciones y sesiones de coaching y training recibidas. El resultado es una mayor implicación del empleado en la mejora de los procesos de la empresa.

EMPLOYEE FEEDBACK

Otras Funcionalidades…

Smart data

Conecta y unifica los DATOS del CUSTOMER EXPERIENCE y asegura el COMPLIANCE Legal.

Speech Analytics

SPEECH ANALYTICS para crecer. Analiza la Voz del Cliente y asegura las Best Practices.

Team Optimization

SOLICITA NUESTRA DEMO