solucion_marcas
iconos2mares-06

Soluciones para Marcas

La Transformación Digital de los modelos de negocio supone un enorme reto para las marcas que tienen que gestionar una relación Omnicanal con el Cliente Digital y adaptarse continuamente a sus nuevos comportamientos y exigencias.

2MARES permite desarrollar estrategias de innovación abierta al integrar la información de la relación con el cliente en un repositorio unificado sobre el que implementar procesos colaborativos de Calidad, Coaching, Training, Análisis de la Voz del Cliente, etc.  Para ello nuestra Solución se adapta a cada sector, así como a los conceptos operativos y culturales de cada marca.

Telco/Media

La gestión de grandes cantidades de datos e información es uno de los grandes retos a los que se enfrenta esta industria. 2MARES aporta la capacidad de análisis y gestión de datos necesaria para la definición de estrategias y toma de decisiones.

Banca y Seguros

El cumplimiento de las normas y seguimiento de procesos toma especial importancia en las industrias de banca y seguros, dada las implicaciones legales propias de las mismas. El uso de la herramienta de 2MARES facilita la estandarización de los procesos y el seguimiento de su cumplimiento.

Energía y Utilities

Las empresas de energía y utilities manejan grandes cantidades de datos, no solo de clientes, sino también del negocio. La correcta protección de los datos de clientes, junto con la extracción de los datos necesarios para su posterior análisis y toma de decisiones, resultará sencilla gracias a las capacidades que aportan los productos de 2MARES.

Retail

Las experiencia del cliente es una pieza clave en el día a día de cara a la construcción de relaciones duraderas, basadas en la confianza y la satisfacción.. Con la herramienta de 2MARES resultará sencillo gestionar los distintos canales de comunicación con el cliente, asegurándonos su total satisfacción.

Turismo y Transporte

La fidelización del cliente y el cumplimiento de sus expectativas resultan claves a la hora de conseguir clientes satisfechos dispuestos a repetir la experiencia con la marca. 2MARES proporciona los instrumentos necesarios para manejar las relaciones con el cliente, asegurándose que se cumplen los estándares de calidad y se siguen los procesos.

Bienes de Consumo

En un mercado en constante cambio con apariciones continuas de nuevos productos, es básico para las empresas conocer las necesidades de sus clientes, actuales y potenciales. Controlar las comunicaciones con el cliente para detectar sus necesidades y seguir un procedimiento para incorporarlas a los productos, resultará sencillo con la herramienta de 2MARES.

Sanidad y Farmacia

La Relación con el Cliente (tanto con el Paciente como con el Profesional) es especialmente importante en la industria sanitaria y farmacéutica. 2MARES extiende los sistemas actuales de la compañía para abordar estrategias Lean alrededor de la Experiencia de Cliente, al tiempo que garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en el tratamiento de la información.

Educación

En la actualidad existen diferentes formas de impartir cursos y de comunicación con los alumnos. Gracias al control de las diferentes formas de comunicación que facilita 2MARES es posible lograr el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, sin perder el foco en el trato al cliente y el cumplimiento de la normativa vigente.