Smart data

big-data

Conecta las diferentes fuentes de información del CUSTOMER EXPERIENCE facilitando su comprensión y explotación.  Activa el VALOR de los datos y garantiza el COMPLIANCE Legal.

MODELO ORGANIZATIVO

Integra en un solo repositorio la estructura organizativa de la empresa, los conceptos laborales y los datos de las personas posibilitando el acceso a los mismos de una manera sencilla y ordenada.  En escenarios donde aparece el Outsourcing, esta conexión y gestión es especialmente importante para garantizar el compliance legal. Gracias a todo ello podrá analizar y obtener cuadros de mando consistentes y transparentes para toda la organización cumpliendo al mismo tiempo las mejores prácticas de seguridad y el cumplimiento legal.

red

MODELO OPERATIVO Y FCR

Facilita un Maestro de Tipificaciones y la capacidad de integrar los datos que se generan en cada punto de contacto con el cliente, siendo 100% compatible con sus Sistemas Actuales.

Cada interacción se agrega alrededor de un Ticket único Operativo. Gracias a esto podrá obtener de forma automática KPIs como el FCR (First Contact Resolution), CES, TRES, etc para implementar Best Practices, acceder en cualquier momento al contexto completo del cliente y orientar a la organización a la optimización de la Experiencia de Cliente.

VIRTUAL DATA

MODELO OMNICANALIDAD.

Mediante SMART DATA se obtiene finalmente una visión Omnicanal del cliente estructurada y normalizada alrededor de la Experiencia de Cliente. Permite la integración de las redes sociales y resto de canales habituales (voz, email, chat…) bajo el mismo modelo operativo. El análisis detallado de los datos obtenidos permite elaborar estrategias y facilita la toma de decisiones eficaces, que ayuden a alcanzar las metas de su empresa.

SOCIAL MEDIA MONITORING

CONECTORES Y OPENAPI

2MARES es un HUB que integra todos los silos de datos y procesos del Contact Center conectando incluso distintas organizaciones. Se conecta con las herramientas “All-in-One” del Contact Center, sistemas de Recursos Humanos, CRM, grabadores y sistemas propietarios (.net, java, webservices, etc).

Una vez realizada la  conexión o integración, 2MARES deposita los datos en un modelo integral normalizando la información y facilitando el acceso a la misma a través de OpenAPI.

3333

INTELLIFINDER.

El uso de este módulo facilita la búsqueda inteligente de información,  datos e  interacciones clave de la compañía. Gracias a su concepto innovador, Intellifinder aprovecha la inteligencia colectiva y la conexión de los datos actuales para encontrar información consistente de manera rápida y efectiva, optimizando tiempo y recursos. La extensión opcional a través del módulo Analytics permite extender estas capacidades con el uso de técnicas de AI (Artificial Intelligence) y NLP (Natural Language Processing) 

INTELLIFINDER

Otras Funcionalidades…

Team Optimization

Automatiza el ciclo de Mejora Continua para impulsar los RESULTADOS y el ENGAGEMENT .

Speech Analytics

SPEECH ANALYTICS para crecer. Analiza la Voz del Cliente y asegura las Best Practices.